Excite

Tiger Woods es perseguido por su mujer en un juego de Internet

Si Tiger Woods pensaba que iba a quedar inmune ante la opinión pública por haber traicionado a su mujer en infinitas ocasiones, sin duda alguna no hacía otra cosa que volver a equivocarse. No teniendo suficiente con el abandono de su mujer y la retirada más que obligada del mundo del golf ahora el deportista también recibe palos virtuales. Y es que los usuarios de Internet se las han ingeniado para crear un juego en el que Tiger Woods es perseguido por su mujer.

Bajo el nombre Cazando a Tiger, este divertido y polémico entretenimiento en red colgado en Break.com parodia la persecución de Elin Nordegren a Woods. La mujer del deportista, palo de golf en mano, empuña el arma de trabajo de su marido mientras corre detrás del coche de Tiger que, además de tener de copiloto a una de sus amantes, intenta huir desesperadamente de la venganza de Nordegren.

No es la primera vez que los usuarios de Internet se mofan, por decirlo de alguna manera, de las desgracias ajenas de los personajes públicos. También George Bush recibió de la lindo en la red cuando fue alcanzado por el zapato de un periodista un tanto desconforme con su política de actuación. Y Ahora le ha tocado el turno al golfista de Tiger Woods, perseguido por su mujer en Internet con este juego virtual que ya ha recibido un millón de visitas.

Imagen: ultimahora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018