Excite

Tiendas de informática online: algunas recomendaciones

El comercio online tiene cada vez más usuarios gracias a las mejoras en la seguridad de las transacciones bancarias mediante la encriptación de los datos que el cliente debe dar para realizar sus compras con tarjeta de crédito. Cada vez son más los negocios que añaden a sus servicios la posibilidad de adquirir los productos a través de internet. El comercio electrónico llega también a las tiendas de informática. En ellas se puede encontrar todo tipo de componentes informáticos..

A través de las diferentes tiendas de informática online, los clientes pueden comparar precios e informarse de las características y funcionalidades del producto antes de comprarlo; teniendo en cuenta que al importe total hay que añadir los gastos de envío.

Entre las tiendas de informática online más interesantes destaca Life Informática que dispone de listas de precios actualizadas continuamente. Los precios de sus productos son bastante asequibles y los gastos de envío son de 12€ aunque ofrecen la posibilidad de hacer el pedido online y recogerlo en tienda con gastos de envío gratuitos. Disponen de productos de marcas reconocidas en el mercado además de productos propios de buena calidad.

A través de la web de Pc-Componentes pueden adquirirse componentes para montar un ordenador o unidades ya montadas a precio razonable. Disponen de una gran variedad de portátiles y accesorios para su transporte y uso más cómodo. Las posibilidades de pago de las que disponen son Paypal o mediante tarjeta de crédito. Los gastos de envío son de 7€ en productos de hasta 10 kgr.

Otras opciones recomendables son Pixmanía.com, Dynos.es, Alternate.es o Tiendapc.com, en las que el proceso de compra es muy sencillo y puede hacerse seguimiento del pedido a través de la cuenta de usuario que se realiza en la propia web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018