Excite

Nueva tienda de Apple en el centro de Madrid

Si supuso una conmoción la nueva retirada de Steve Jobs de la dirección de Apple, de forma temporal e indefinida, también lo es la nueva noticia que ha surgido alrededor de Apple, una nueva Apple Store en Madrid.

Como es habitual ni se confirma ni se desmiente la noticia por parte de Apple, pero todo parece indicar que después de abrir en el Centro Comercial Xanadú, ahora le toca en la Puerta del Sol, donde se acogerá la nueva tienda de Apple y el emblemático edificio Tío Pepe de la capital ha sido el elegido para la apertura, que en la actualidad está en espera de ser remodelado como hotel.

Si ya el año pasado se abrieron dos tiendas en España, en el Centro Comercial Xanadú de Madrid y La Maquinista de Barcelona, se quiere seguir con la estrategia, pero ahora le toca al centro de ambas ciudades, por lo que, sabiendo la ubicación en Madrid, ahora falta definir la ubicación en Barcelona, que será probablemente en el Paseo de Gracia o en la Plaza Cataluña.

Esta nueva apertura engrosará la larga lista de tiendas Apple, que asciende a 324, en donde Estados Unidos se lleva la palma, como no podía ser de otra forma con 237 tiendas, y España, si contamos con las nuevas de Madrid y Barcelona, tendría 4 de las 12 tiendas previstas en nuestro país.

Todo sigue las pautas de Apple, el máximo secretismo para causar la mayor expectación posible hasta el anuncio oficial, de la misma manera responde al interés de Apple de estar en las dos ciudades más importantes de nuestro país no sólo en los alrededores, sino en una ubicación de lo más céntrica y privilegiada.

Imagen: maps.google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017