Excite

¿El HTC Thunderbolt se presenta el 17 de marzo?

Para lo bueno o para lo malo las redes sociales son el medio más rápido poder difundir una información, pero a veces por error o por estrategias de marketing de las empresas lanzan, informaciones que no esperábamos.

Este es el caso del HTC Thunderbolt, que ya se da por segura su aparición el 17 de marzo, tal y como ha confirmado un Director Regional de HTC a través de Twitter, tweet que ha sido ya eliminado e incluso la cuanta ha desaparecido de Twitter, ya que se ha cambiado de nombre y, además, se han protegido los tweets.

Este HTC Thunderbolt cuenta con un soporte en la parte trasera, sonido envolvente con una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA TFT de tipo táctil capacitiva, con cámara trasera de 8 megapíxeles, flash LED y cámara delantera de 1,3 megapíxeles.

Llegará con sistema operativo de Google, Android 2.2 Froyo con HTC Sense, actualizable a Android 2.3 Gingerbread, procesador de 1 GHz Snapdragon de Qualcomm, con 8 GB emmc, 768 de memoria RAM y 32 GB a través del slot para tarjetas microSD.

Conectividad 4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con EDR, también habrá versión con 3.0, AGPS, brújula, G-Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz, doble micrófono con cancelación de ruido y batería de 1400 mAh.

Además este HTC, dispone de conector de audio de 3,5 mm, microUSB, radio FM, ranura para tarjeta SIM LTE y que llegará al mercado americano con Verizon, por lo que lo venderá como terminal con conectividad 4G.

Imagen: htc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017