Excite

The Witcher 3 para PC, requisitos y precio antes de su fecha de lanzamiento en 2015

  • @NickiBellic - Twitter

Durante la E3 2014 se confirmó la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 para PC, PS4 y Xbox ONE que será en febrero de 2015. El juego de rol que contará una nueva historia del brujo Geralt de Rivia, será sin duda uno de los mejores juegos del próximo año y que ya se puede reservar por 47,99 euros en España. Los requisitos mínimos recomendados para jugar al videojuego en ordenador ya están disponibles en diferentes webs americanas mientras los gameplays no cesan y muestran las impresionantes características y gráficos del videojuego tanto para consola como para PC.

Tal y como indican los analistas de videojuegos, los requisitos deThe Witcher 3: Wild Hunt pondrán nuestro PC patas arriba ya nos hará falta una potente tarjeta gráfica para disfrutar al máximo de la experiencia y los detalles del juego. Desde la web oficial se meciona que la tarjeta deberá tener una resolución Full HD de 1920 x 1080 e indican también que el juego funciona a una media de 35 y 45 FPS.

Windows 7 64 es el sistema operativo recomendado para jugar a Witcher 3 en PC; sobre la memoria RAM, los requisitos mínimos apuntan a 4 GB, con 18 GB de espacio libre en el disco duro y Direct X 11 para que corra perfectamente.

No te pierdas el catálogo de videojuegos de PS4 para 2015

La nueva entrega del juego de rol Witcher es uno de los videojuegos más esperados para ordenador junto a Los Sims 4. La fecha oficial de lanzamiento de Witcher 3 ya se confirmó en la E3 2014. El día 24 de febrero de 2014 el juego sale a la venta en España tanto para PC, como para PlayStation 4 y XONE. El videojuego ya se puede reservar en las tiendas de videojuegos, en concreto en Amazon es de momento la tienda con el juego más barato a un precio en pre-reserva de 47,99 euros con gastos de envío gratis frente a los 54,99 de GameStop o los 59,95 de Game. The Witcher 3: Wild Hunt contará también con edición coleccionista para PS4, Xbox One y PC cuyo precio supera los 130 euros y varía dependiendo de la plataforma.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018