Excite

Lo mejor de un telvisor samsung led

La relación calidad-precio es muy importante a la hora de adquirir un televisor, por lo que es imprescindible elegir bien a la hora de hacer la compra. Un telvisor samsung led tienen esta relación, muy buena calidad entre imagén, sonido y aplicaciones, y todo ello a un precio al alcance de cualquiera.

Lo mejor de Samsung en televisores led

Samsung es una de las mejores marcas en cuanto a electrónica y en especial si hablamos de televisores. Esta compañía tiene un gran abaníco de ofertas en televisores led.

Las televisiones led de Samsung, se clasifican en 5 series, desde la cuatro hasta la ocho. El modelo UE60D6500 Smart Tv, pertenece a la serie seis. Este telvisor de samsung led tiene Full HD 1080p con el que podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen, además del Clear Motion Flow para mejorar la visión de imagen en movimiento y por supuesto tecnología 3D incorporada. En tema de sonido, disfrutará de la mejor calidad con el Dolby Digital Plus. En cuanto a conexiones, dispone de tres puertos USB, cuatro conexiones HDMI, entrada PC y conexión para Ethernet, con el que podrás disfrutar navegando por la red desde la televisión y utilizar programas como Skype o Youtube. Este magnífiico televisor, lo podemos encontrar desde 1500 euros.

Otro televisor de Samsung Led, es el modelo UE37D5500 Smart Tv. Este pertenece a la serie 5 a diferencia del anterior, que era una serie superior. Sin embargo, también encontramos muy buenos televisores en esta serie como el citado anteriormente. Este modelo tiene muchas similitudes con el anterior, tanto en calidad de imagen como en sonido, donde el Ful HD 1080p y el Clear Motion Flow en video, y el Dolby Digital Plus es sello de Samsung en sus televisores donde siempre encontraremos calidad. En cuanto a otras caracteristicas, dispone de 2 puertos USB, cuatro HDMI y conexión Ethernet entre otras muchas aplicaciones que harán disfrutar de la televisión al máximo. El precio de este modelo oscila entre los 500 y 600 euros.

La calidad de imagen y sonido tiene en los televisores de Samsung la respuesta a lo mejor en electrónica para televisión.

Calidad de imagen y sonido en los televisores Samsung

A la hora de adquirir estos modelos comentados u otros, hay que fijarse en la calidad tanto de sonido como de video y eso es algo de lo que esta compañía se ha encargado en mejorar a lo largo de los últimos años y que nos ofrece ahora en cualquier telvisor Samsung led en cualquiera de sus series.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017