Excite

Televisores inteligentes Samgung o Sony ¿cuál comprar?

A muchos ya les sonará de ser tan repetido en campañas de publicidad el concepto de Smart TV. Se trata de un tipo de televisión en el que va integrado televisión y conexión, sin duda una revolución. La duda ahora viene en la era de los televisores inteligentes de Samgung o Sony ¿cual comprar?

¿Qué tener en cuenta en los smart TV?

Samsung y Sony son probablemente las compañías de electrónica que más rápidamente se adaptan a los cambios, por lo que son ellas las pioneras de los conocidos como Smart TV, televisores que llevan integrados la conexión a internet, con el mundo de posibilidades que eso conlleva. Por ello a la hora de comprar alguno son estas dos marcas la que más ventajan llevan, al ser pioneras. La duda viene ahora en que en la era de los televisores inteligentes Samgung o Sony ¿cuál comprar?

Las ventajas de Samsung

Las aplicaciones de internet de los principales fabricantes saldrán antes en Samsung, para ejemplo Yomvi. Samsung es el Apple de los televisores, de hecho la marca de la manzana tiene reticencias a entrar en el mercado por la capacidad de Samsung. Además, en cuanto a la relación calidad-precio es muy difícil luchar contra ellos.

Las ventajas de Sony

Sonyno es tan revolucionaria como Samsung, sin embargo su calidad de imagen y sobre todo de sonido está por encima. Además, si eres de los que también le da valor al diseño de los televisores, en Sony tendrás una mayor variedad que en Samsung. El servicio técnico de Sony también es de mayor garantía.

Algunos modelos de Samsung y Sony

Si aún no has resuelto la duda de que que televisores inteligentes de Samgung o Sony ¿cuál comprar? Aquí van dos modelos. El Samsung ES9000 tiene una pantalla de 75 pulgadas, audio y pantalla 3D. Por su parte el Sony W8 también con tecnología 3D, y con la revolución de la tecnología X-Reality PRO.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017