Excite

Los televisores como decoración

Desde hace muchos años, la televisión se ha convertido en uno de los elementos principales en nuestro día a día, es por ello que grandes fabricantes han dedicado todos sus esfuerzos a mejorar e innovar el diseño y prestaciones de estos aparatos; hoy vamos a centrarnos en la parte estética de las televisiones, especialmente en aquellos televisores que sirven de decoración en nuestro hogar.

De los televisores en blanco y negro a los de color, las pantallas LCD, las televisiones de plasma, los televisores LED y hasta los holográficos... Así podemos clasificar las distintas etapas de la evolución del televisor. Pues bien, todos estos pasos han tenido lugar gracias al empeño por mejorar tanto la calidad de imagen, como la calidad estética, para así conseguir que nuestros televisores sean un elemento de decoración que no desentone en nuestro hogar, ya estemos hablando de la cocina, del salón o de la habitación.

Por todo esto, deseamos informaros de algunas de las marcas con más prestigio en cuanto al desarrollo de televisores de diseño para decorar nuestras casas. Firmas como LG, Loewe o Panasonic apuestan por la cara estéticas de las televisiones, pero hoy vamos a centrarnos especialmente en los televisores de diseño de Loewe, puesto que acaba de presentar tres propuestas que nos han dejado boquiabiertos.

Nos estamos refiriendo a Module, Mirror y Pivot. Los televisores Mirror y Pivot destacan especialmente por el gran papel que cobrarán en la decoración de nuestro hogar. La primera de ellas, Mirorr, tiene la apariencia de un espejo, un elemento minimalista y completamente decorativo que además de cumplir con las funciones de las televisiones más avanzadas nos ofrece la posibilidad de configurarlo en el modo ambiente, creando en nuestro hogar la atmósfera que deseemos en cada momento.

Otra de las opciones que mayor impacto nos ha causado es el televisor Pivot de Loewe, pues gracias a su pantalla flexible, que podremos colocar tanto horizontal, como verticalmente, se adapta a la decoración de nuestro salón. Al igual que en el caso anterior, las prestaciones técnicas son tan avanzadas como podamos imaginar, pero lo que más ha llamado nuestra atención es esta flexibilidad en lo que se refiere a los televisores como decoración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019