Excite

Apple TV, características del nuevo televisor de Apple

Uno de los estrenos del año de la compañía de la manzana es el nuevo Apple TV, una versión renovada y de tercera generación del modelo ya existente.

El original televisor de Apple cambia de aspecto y mejora las prestaciones de su interior para ofrecer una experiencia diferente y un modo cada vez más completo de ver y sacar partido a la televisión.

    Apple.com

Contenidos en alta definición

Sin duda, una de las principales características que los directivos de Apple han resaltado durante la presentación de la nueva Apple TV es el visionado de contenidos en alta definición. De este modo, con este soporte la experiencia de uso se ve incrementada y muy favorecida.

También destaca la incorporación de una nueva interfaz, también en HD, mucho más intuitiva para el usuario que la anterior. Continuando con la estética tan característica del sistema operativo propio de la firma, el iOS, los iconos de la nueva televisión de Apple que aparecen en el menú principal recuerdan a los existentes en otros dispositivos como el iPhone o el iPad.

El tercer elemento que incorpora la nueva Apple TV es el uso de iCloud, el sistema de almacenamiento de archivos que ya se ha convertido en uno de los estandartes de la compañía. Toda la música, fotografías y archivos de vídeo podrán disfrutarse en streaming no sólo en ordenadores, iPads o iPhones, sino también en la televisión de Apple.

Por su parte, iTunes continúa ocupando un lugar relevante en este sistema, ya que desde su store el usuario podrá acceder a infinidad de contenidos que superan las 15.000 películas y los 90.000 programas de televisión. Además, existe la posibilidad de suscripción al catálogo de Netflix, ver eventos deportivos estadounidenses e incluso disfrutar de los vídeos e instantáneas alojados en las plataformas de YouTube, Vimeo y Flickr. Y gracias al mando que posee, válido para todos los dispositivos de la marca, se podrá navegar de una opción a otra sin tener que levantarse del sofá.

El nuevo televisor de Apple no se queda en todas estas prestaciones, sino que sus creadores han querido que vaya más allá. La sincronización entre todos los dispositivos de la marca es una máxima que pretende mantener Apple, por lo que gracias a la tecnología AirPlay esta es una idea posible.

Así, además de disfrutar de los archivos existentes en el iPod, el iPad o el iPhone, el usuario tendrá la posibilidad de duplicar la pantalla y ver en su televisor una imagen ampliada de las acciones que realice con el resto de sus productos Apple. Navegar en páginas web, disfrutar de juegos o utilizar, por ejemplo, la suite de i'Work, son algunas de las infinitas alternativas.

    Apple.com

La reinvención de la televisión

La gran firma de Apple ha conseguido reinventar el concepto de televisión. Mayores alternativas, contenidos y posibilidades de ocio son las principales características que se ofrecen. Todo ello siempre desde una perspectiva simple e intuitiva para que cualquier persona pueda aprovechar al máximo el nuevo televisor de Apple, disponible a un precio de 109€ (99$).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017