Excite

¿Televisión Apple con iOS a finales de éste año?

  • Foto:
  • apple.com

Siguen lloviendo rumores acerca de la televisión Apple, que Steve Jobs quiere sacar al mercado y aumentar su volumen de negocio y dar a apoyo al Apple TV. Y es que esa televisión podría estar disponible en el mercado a finales de año, aunque este rumor no es nuevo, lleva años circulando por internet y no sería de extrañar que Apple diése forma al rumor, porque experiencia tiene y sólo le falta entrar en un mercado en continua evolución.

La fuerte apuesta de otros fabricantes por contenidos 3D, pantallas OLED o contenidos multimedia por medio de suscripción, hacen que Apple pueda mirar de reojo un sector muy interesante en cuanto a cuota de mercado. Hablaríamos de una televisión de la marca Apple, con iOS, Apple TV y con muchos contenidos multimedia y por qué no iCloud integrado en nuestro televisor, no solo para contenidos musicales, sino también de video, sin olvidarnos de aplicaciones y una interminable lista de servicios Apple.

La que se podría conocer como Apple Smart TV, podría ser fabricada por Samsung, que es la empresa que más fuerte está sonando para la fabricación de esta televisión. Pero por qué Samsung aceptaría el trabajo, mejor competir contra sí misma que no contra la competencia, además cada televisión Apple le supone una fuente de ingresos.

Ahora falta lo más importante, el precio, lógicamente es difícil prever el precio de venta, que si tenemos en cuenta otros productos de la compañía de Steve Jobs, será elevado, pero que a buen seguro no defraudará a nadie. Apple ya lo ha conseguido con otros de sus cacharritos, seguro que marcará un antes y un después, marcando la línea a seguir por el resto de sus competidores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017