Excite

Las mejores marcas ofertan teles lcd baratas

La oferta en teles lcd baratas es amplia gracias a que han salido nuevas tecnologías. El mercado está en constante evolución y los precios de estos televisores han bajado considerablemente.

En la web "aunmásbarato" hay ofertas muy atractivas de este tipo de pantallas y de las mejores marcas del mercado. Por ejemplo una pantalla de Sony de 19" con TDT en HD que antes costaba 399 euros ahora sólo cuesta 169 (nos ahorramos 230 euros). El televisor LCD 40 pulgadas Full HD de Samsung lo tienen por 476 euros (antes estaba a 813). Un LCD de Toshiba de 32" por 383 euros (antes 499), entre otros. La oferta es muy variada y con una escala de precios al alcance de todos los bolsillos.

Además de las pantallas LCD de las mejores marcas hay una serie de marcas poco conocidas pero con precios más económicos como Funai, Tokai. AOC o NPG. En Pixmanía los precios de estas marcas son muy bajos aunque tienen televisores de las marcas más punteras a precios muy competitivos. Con precios que van desde los 100 euros hasta los 200 en televisores de 19 o 22 pulgadas.

En Carrefour tienen en oferta los televisores LCD de Toshiba de 40 pulgadas a 549 euros, aunque lo tienen temporalmente agotado. Las pantallas de Sony y Samsung igualmente de 40 pulgadas, están a un precio de sólo 599 euros. La marca Firstline también tiene pantallas muy económicas.

En Madrid MediaMarkt tiene en portada el televisor Samsung LCD de 46 pulgadas por sólo 555 euros (vigente hasta el 13 de agosto de 2011). En esta gran cadena suele haber frecuentemente buenas ofertas en teles lcd baratas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017