Excite

Telegram, la app para Android y iPhone que compite contra WhatsApp en mensajería instantánea

  • @droidemarketiza - Twitter

Cada cierto tiempo surgen alernativas a WhatsApp que intentan aprovechar las debilidades de este servicio de mensajería instantánea para atacar a su cota de mercado. Si hace meses surgió Line, ahora es el turno de Telegram, una app para Android y iPhone.

El funcionamiento de Telegram es muy similar al de WhatsApp, al incorporar automáticamente a toda la lista de teléfonos del móvil como contactos en el servicio de mensajería. Asimismo, según sus desarrolladores la seguridad de la información que se transmite es uno de sus puntos fuertes, así como su velocidad.

Además, Telegram acaba con una de las leyendas urbanas de WhatsApp, el famoso doble tick, que sus usuarios no sabían qué significaba exactamente (realmente es recibido). En el nuevo sistema de mensajería estos dos símbolos significan que el receptor ha visto el mensaje satisfactoriamente.

VÍDEO: El sistema de mensajes por voz de Whatsapp

En los últimos días se ha disparado la popularidad de Telegram y son muchos los que se han pasado al nuevo sistema. ¿Llegará a triunfar esta nueva app o debido al alto índice de penetración de WhatsApp se quedará en nada a pesar de tener características superiores?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018