Excite

Información útil sobre los teléfonos de Movistar en prepago

Dentro de los teléfonos Movistar en prepago tienes un amplio abanico para elegir, y por su puesto, para todos los públicos.

Los teléfonos prepago son los más demandados por los jóvenes y por los que se inician en el mundo de la telefonía. Las personas mayores también son grandes demandantes de este tipo de modalidad. La mayoría se inclinan por el formato concha por la comodidad a la hora de bloquear el terminal, ya que con solo cerrarlo el terminal queda bloqueado. En esta modalidad lo que se busca es la sencillez de las teclas, el menú rápido y que tenga lo básico para llamar y recibir. Las personas de avanzada edad siempre buscan terminales con las teclas y los números grandes. El sonido lo más alto posible, ya que les cuesta oírlo si lo tienen en el bolso o en el bolsillo. Los jóvenes usan mucho el SMS, algo que les sobra a los usuarios de la tercera edad.

Si lo que buscas es sencillez lo mejor es el Nokia 2720 Fold. Si quieres un móvil robusto y con gran autonomía te puedes inclinar por el Nokia 1616.Tambien tienes los diferentes modelos de LG: el GS101 o el A133 Alicia con formato clamshell (o concha). Si lo que realmente buscas es la marca de moda, tienes los diferentes modelos de Samsung: el estilo del E2550 o para todos los bolsillos el E1150. Alcatel también es una marca muy demandada en este sector debido a que fabrica terminales económicos y muy fáciles de usar, además de ser muy completos.

De todas formas existe un variado catálogo de terminales prepago en movistar de casi todas las marcas adaptados a cada estilo: Samsung, Nokia, LG, Alcatel, Sony Ericsson y también una serie de marcas menos conocidas en el mundo de la telefonía móvil.

Dentro de cada cadena de distribuidores de Movistar tienes diferentes modelos y precios según el stock de que dispongan. Los precios varían de un mes a otro y de una tienda a otra. A veces existen ofertas semanales o hasta fin de existencias. Siempre hay muy buenas ofertas con unos precios realmente atractivos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017