Excite

Los teléfonos móviles más pequeños del mundo

Aunque, por un lado, las pantallas de los móviles tienden a hacerse más grandes, por otro lado, hay muchas personas que prefieren tener teléfonos móviles que ocupen el menor espacio posible.

El Sony Ericson Xmini es uno de estos móviles. Tiene una pantalla deslizante, debajo de la cual encuentras sus botones sensibles a la presión, y mide 44 x 75 x 18 mm. Además, viene en una gama de colores muy variada.

La pantalla del Xmini es de 1,8 pulgadas y 4 GB de almacenamiento. Sin embargo, se trata de un dual Band CDMA que no podríamos usar en España.

El Neoi 906E es un mini teléfono con teclado qwerty, aunque parezca sorprendente. Su pantalla TFT es de 26 x 21 mm, tiene cámara, reproductor de mp3, y permite 150 minutos de conversación.

El Neo 808i es un teléfono y reproductor multimedia. Mide 6,7 x 4,1 x 1,3 cm. No dispone de cámara, puesto que está principalmente orientado a la reproducción multimedia. Tiene conectividad bluetooth, 128 Mb de memoria interna y ranura para tarjetas MicroSD.

Otro móvil especialmente pequeño es el Samsung P310, del tamaño de una tarjeta de crédito y ultradelgado. Tiene conectividad bluetooth, reporductor de MP3 y una cámara de 2 megapíxeles.

Con pantalla táctil, el Neonode N2 tiene la particularidad de que que sus botones virtuales no solo se tocan, sino que reconocen determinados gestos del dedo sobre la pantalla. Es un móvil GSM, con conectividad USB y bluetooth y dispone de una cámara de 2 megapíxeles y salida para auriculares. Mide 47 x 77 x 14,7, siendo, por tanto, uno de los móviles más pequeños que existen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020