Excite

El teléfono móvil iPhone 4

El teléfono móvil de Apple iPhone 4 tienen una pantalla con una resolución cuatro veces mayor que su predecesor y una cámara de cinco megapíxeles.

Este aparato de aspecto especialmente delgado, posee una herramienta llamada FaceTime para hacer video llamadas, que te permitirá ver a tus amigos o familiares en cualquier sitio donde exista una conexión Wi-Fi. Se utiliza con la misma facilidad con la que se hace una llamada cualquiera de voz, sin necesidad de configurar nada.

Mientras realizas tu vídeo llamada también puedes cambiar de forma instantánea a la cámara de la parte de atrás del teléfono para mostrar a los demás lo que estás viendo. Para hacer esto, basta con tocar la pantalla con el dedo.

La pantalla Retina del iPhone4 es de 3,5 pulgadas y tiene una resolución de 960 x 640 píxeles. Esto hace que tanto el texto como las imágenes presenten una claridad y nitidez extraordinarias, aportando un gran realismo a las imágenes.

Los paneles frontal y posterior están reforzados para que sean treinta veces más duros que el plástico y con una gran resistencia a las rayaduras. Además, los cristales frontal y posterior tienen una capa oleo-resistente que hace que se mantengan más limpios. Por si esto fuera poco, una banda de una aleación especial de acero inoxidable rodea al teléfono para hacerlo cinco veces más resistente que el acero convencional.

La cámara dispone de autofocus, zoom digital 5x y un flash LED que te permiitirá tomar fotos incluso cuando la iluminación es escasa. Además, podrás grabar y editar vídeo con calidad HD.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017