Excite

Teléfono de lujo AESIR, un diseño espectacular en oro o acero

Llevábamos tiempo sin hablar de teléfonos de lujo, pero es un mercado que existe, que si bien es más que prohibitivo para la gran mayoría, hay personas con grandes fortunas que deciden emplear parte de su dinero en objetos de este tipo. Este tipo de teléfonos se suelen caracterizar por su fabricación en materiales preciosos, que destacan más por su diseño que por el propio teléfono.

En esta ocasión os vamos a hablar de un teléfono de lujo de AESIR, que se caracteriza por ser un móvil en oro, el cuerpo delantero y trasero donde van acopladas las teclas, así como los laterales, existiendo también el mismo móvil en acero inoxidable. Y aunque hemos dicho que lo que destaca es su diseño, merece la pena desgranar su interior para ver que esconde, aunque salvo ciertos casos, no suelen ser de lo más espectacular, ni tampoco es lo que quieren sus dueños.

El teléfono tiene unas dimensiones de 114 x 49,8 x 11,9 mm, pantalla LED de 2 pulgadas y un peso de 250 gramos la versión en oro y de 210 gramos la versión en acero inoxidable. De sus especificaciones poco podemos reseñar, ya que se trata de un teléfono con unas características de las más básicas del mercado, con el que podremos realizar llamadas y enviar SMS, pero poco más, aunque si cuenta con Bluetooth. Sus precios, la versión en oro 42.000 euros y 7.250 euros en acero inoxidable.

Suele ser algo bastante normal que este tipo de teléfonos sean infinitamente básicos, salvo pocas excepciones, como los diseños con el iPhone 4 de Stuart Hughes o el Vertu Constellation Quest, un cuatribanda, con una memoria de 8 Gigabytes, ampliable a 32 Gigabytes a través de microSD, cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado, A-GPS, brújula, acelerómetro, Wifi y Bluetooth, ya si son palabras mayores.

Imagen: aesir-copenhagen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018