Excite

Telefónica, Vodafone y Orange ofertarán precios para Ipad

Entre los últimos días del próximo mes de mayo se escogerá la fecha definitiva para el lanzamiento del Ipad, la nueva estrella de Apple, en España. Por su parte, los principales operadores en telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, ya han anunciado que ofertarán precios para la `tablet´ del gigante de la manzana a finales de mayo.

Según confirmaron fuentes de las tres compañías, las tarifas de precios y los planes especiales para todos los modelos de IPad estarán a disposición de sus clientes desde el mes próximo, como Orange, que ya ha anunciado que las tarifas se conocerán al mismo tiempo que en el resto de mercados de la compañía como Francia, Reino Unido y Suiza.

Vodafone por su parte, ofrecerá planes de precios especiales para todos los modelos en Alemania, Italia y Reino Unido además de en España, y Telefónica comercializará para todos sus clientes en nuestro país unos planes especiales de precios al mismo tiempo que en Reino Unido.

El lanzamiento del Ipad se ha convertido ya en uno de los más esperados en cuanto a productos tecnológicos se refiere, lo que obligó a Apple a aplazar la distribución internacional de su nueva creación, tal y como se anunció en abril, mes en el que en principio debía comenzarse su venta. El motivo para este paro en el lanzamiento no ha sido otro que la sorprendentemente elevada demanda en Estados Unidos, donde la compañía vendió más de 300.000 unidades el primer día que éste se puso a la venta, y que ha supuesto un problema escasez de producción.

Imagen: letsgodigital.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018