Excite

Telefónica, la encargada de comercializar el iPad en España

Quién será el privilegiado que contará con la exclusividad del último bombazo de Apple es un tema que, sólo un día después de su presentación oficial, empieza a debatirse con belicosidad y oligarquía. Y al parecer, la concesión de disponer de uno de los productos informáticos más revolucionarios del año la tendrá supuestamente Telefónica, que comercializará el iPad en nuestro país. Aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la llegada del tablet PC a España, algo que podría empezar a inquietar a los millones de aficionados de la pequeña manzana.

Han sido algunas fuentes provenientes de la misma compañía las que han insinuado que, ‘con toda seguridad’, la encargada de comercializar el iPad será Telefónica. La empresa ya ha mantenido ciertos contactos con Apple pero, sin embargo, ‘todavía no hay nada cerrado’.

Lo cierto es que la multinacional ha comprado todos los boletos posibles para encargarse de su distribución en España, ya que, como ocurrió hace tres años con el revolucionario teléfono de Apple, el iPod, la compañía se encargó única y exclusivamente de su entrega en nuestro país. Posiblemente Telefónica comercializará el iPad en España, aunque son muchas las operadoras que intentarán arrebatarle la primicia para agenciarse un buen caché. Por el momento, Telefónica también ha anunciado que los precios de este tablet multitáctil ‘no variarán con respecto a los anunciados en Estados Unidos’ y que lo más probable es que no esté disponible antes del verano.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018