Excite

El teclado virtual, ver para creer

¿Te imaginas poder ampliar el teclado de tu tablet o de tu smartphone y proyectarlo sobre cualquier superficie para poder trabajar a la velocidad y con la comodidad de los teclados de toda la vida? Actualmente el teclado virtual te permite volver a la usabilidad de un teclado tradicional hasta en los equipos más pequeños.

Adios a la escritura con un solo dedo

Escribir con un solo dedo en los mini teclados de los últimos equipos electrónicos ha pasado de moda rápidamente. Cuando todavía el uso de las tablets y los smarphones no están completamente generalizados entre la población, ya ha llegado el nuevo y revolucionario teclado virtual que permite ampliar y proyecta un teclado QWERTY en cualquier superficie.

El teclado virtual se trata de un pequeño proyector que amplia y reproduce sobre cualquier superficie plana un tradicional teclado QWERTY para permitir la comodidad y usabilidad de los teclados con el tamaño de toda la vida.

Los ejemplos de teclado virtual que ya existen en el mercado son totalmente compatibles con PalmOS 5, PocketPC 2003, Windows Smartphone, Symbian OS y Windows 2000/XP.

Los más novedosos ejemplos de teclado virtual funcionan con tecnología Bluetooth y para asegurar su funcionalidad permiten escuchar un pequeño sonido por cada tecla que se oprime.

Estos nuevos teclados virtuales tienen un tamaño que no supera el de un paquete de tabaco, pudiéndose confundir perfectamente con un mechero y están indicados para utilizarlos con cualquier tipo de dispositivo móvil que incluya tecnología Bluetooth como pda's, ordenadores portátiles, las últimas y revolucionarias tabletas e incluso los teléfonos móviles de última generación.

Por menos de 100€

Una de las marcas que ya comercializa en España este teclado virtual es VKB Inc. La compañía israelí ofrece online su teclado virtual por 99€. Se trata de un pequeño dispositivo que puede funcionar bien enchufándose a la corriente eléctrica o bien haciendo uso de la batería de litio que incorpora el dispositivo y que permite una autonomía de aproximadamente 5 horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017