Excite

GALAXY Pro B7510: el móvil con teclado qwerty de Samsung

La mayoría de los usuarios de telefonía móvil buscan terminales con teclado qwerty para poder escribir los sms y e-mails lo más rápido posible. Los fabricantes no son ajenos a ello y por eso han sacado al mercado terminales con este tipo de teclado, incluyendo al menos un modelo como mínimo en sus lanzamientos.

Samsung GALAXY Pro B7510

La firma coreana siempre ha sabido dar satisfacción a sus clientes, por eso ha incluído entre sus terminales modelos como el Galaxy Pro B7510 con teclado qwerty. Este terminal ha sido muy bien aceptado entre los usuarios gracias a la combinación del teclado qwerty y la pantalla táctil (que sigue siendo la líder de ventas). Este modelo es ideal para los negocios debido a sus particulares características, que lo hacen especialmente ideal a la hora de trabajar.

Características:

  • ThinkFree Office: esta aplicación nos permite abrir y editar los documentos desde el mismo terminal. Gracias a Android Market posibilita infinidad de aplicaciones con las que poder mejorar su rendimiento.
  • Teclado Qwerty: o dispositivo de mensajería avanzado. Especialmente diseñado para aquellos usuarios a los que les gusta sentir las teclas mientras escriben.
  • Social Hub Premium: con bandeja de entrada de mensajes integrada, permite comprobar todos los mensajes de un solo vistazo o enviarlos a través de la lista de contactos.
  • Pantalla TFT de alta resolución: con la que poder ver los documentos y las fotos con calidad y totalmente nítidas.
  • Cámara de 3 Mpx: perfecta para sacar fotos de los mejores momentos allá donde estemos. No debemos olvidar que Samsung fabrica lentes y sus cámaras son de las mejores del mercado.
  • Wifi: para conectarnos en cualquier lugar de manera fácil y cómoda.
  • A-GPS: gracias al navegador Google Navigator integrado nunca nos perderemos con nuestro terminal.

Un terminal cómodo y muy completo

Si toda la gama Galaxy de Samsung destaca por sus características, no va a ser menos el Galaxy Pro B7510, que además de ser muy completo, añade la comodidad del teclado Qwerty. No hemos de olvidar que muchos usuarios son forofos del teclado, simplemente porque están muy acostumbrados a escribir con él y les cuesta mucho el cambio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017