Excite

Teclado inalámbrico de Verbatim para iPad e iPhone

  • Foto:
  • verbatim.com

Mejores y mayores pantallas, mejor hardware o mejor software, son constantes en cada nuevo lanzamiento de los nuevos smartphones y tablets, pero la falta de teclado QWERTY físicos, complica en cierta medida escribir en esos dispositivos. Por eso, comprar un teclado puede ser la mejor opción para poder facilitarnos la búsqueda en internet, escribir mensajes o utilizar la infinidad de aplicaciones de nuestro dispositivo.

Si lo que estamos buscando es un teclado para iPad o iPhone, Verbatim, dentro de su catálogo, tiene un teclado móvil inalámbrico Bluetooth, especialmente diseñado para iPhone e iPad. El inconveniente que suelen tener este tipo de dispositivos es el del tamaño y el inconveniente de llevarlos con nosotros a todos lados.

Bueno, pues este teclado de Verbatim, va partido por la mitad para que se pueda plegar y poder ser transportado con mayor facilidad. Además cuenta con consola multimedia que nos permitirá controlar nuestra música de iTunes simplemente tocando un botón, incorporando además, una base para iPhone, lo que nos ayudará a utilizar este teclado con el dispositivo de Apple.

Su precio, unos 50 euros, y se incluye en el paquete de venta una funda para la protección y el transporte del teclado. El dispositivo funciona con 2 pilas de tipo AAA y es compatible con iPad e iPhone y versiones de iOS 4 o superior.

Modelos hay muchos compatibles con el iPad, aunque si somos fanáticos de los productos Apple podemos comprar el teclado inalámbrico Wireless Keyboard, también por Bluetooth, pero ya por un precio de 71 euros y con la desventaja de que no se puede plegar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018