Excite

¿Te imaginas tu iPad como si fuese una clásica Arcade?

Pese a ser uno de los grandes ausentes del CES 2011 no podemos dejar de hablar de él, puesto que los que si están no se olvidan de Apple y en este caso hablamos de su gran iPad, para el que se han presentado varios accesorios, alguno de ellos bastante sorprendente.

El primero del que vamos ha hablar es del ION ICADE, vamos que nuestro iPad se convertirá en una de aquellas máquinas arcade a las que muchos de nosotros hemos jugado y por las que pasábamos horas y horas en las salas de recreativos.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendremos que insertar el iPad dentro de éste accesorio, que cuenta con un joystick y ocho botones, con los que controlaremos el iPad mientras que estemos jugando con el ICADE, tal y como podréis ver en el primero de los videos.

Para aquellos que ya se estén frotando las manos hay una mala noticia, ya que es más que probable que en España no lo podremos comprar y que por el momento sólo es posible jugar al mítico Asteroids, ya que para poder jugar ha de estar el juego adaptado para el accesorio.

Otro de los accesorios para iPad presentados en éste CES 2011, es el Crayola ColorStudio HD, muy útil para aquellos que además de un iPad tenemos niños, ya que nos podremos olvidar de llevar papel y lapiceros para que coloreen nuestros hijos, por lo que a través de un bolígrafo podrán colorear sin ningún tipo de problemas en la aplicación diseñada al efecto para nuestro iPad.

El Gorillamobile Yogi es otro de los accesorios para iPad que no pasan desapercibido, es un soporte con el podremos utilizar el iPad en cualquier posición y lugar, ya sea en la cocina o tumbados en el sofá y si no me creéis ver el segundo de los videos.

Video del ION ICADE

Video del Gorillamobile Yogi

Imagen: ionaudio.com / griffintechnology.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017