Excite

Tarifas para móvil de Jazztel: prepago y contratos

La gran variedad de tarifas de movil que ofrece Jazztel a sus usuarios la convierten en una de las operadoras en España que más han crecido en los últimos años. Asimismo, son múltiples las ofertas en las que se combinan tanto tarifas de móviles como altas para contratar ADSL con la compañía.

Las ofertas de Jazztel para móviles

Si estás pensando en cambiar de compañía de teléfono quizás debieras mirar las tarifas de movil de Jazztel, que suelen tener ofertas y promociones muy económicas, a pesar de que en muchas de ellas piden contratar también un servicio de ADSL.

¿Qué tarifa contratar?

Jazztel tiene una serie de tarifas planas de 24 horas diseñadas para hablar a cualquier hora y sin importar cuánto tiempo. Para este servicio estandar el precio es de 29,95 euros más impuestos y se suele ofrecer un smartphone dentro de la promoción.

Una de las mencionadas tarifas de móvil de Jazztel que incluye también ADSL es el Pack Ahorro 100, que ofrece 100 minutos al mes a cualquier hora a fijos y móviles así como 100 megas de datos al mes para poder descargar.

En el otro extremo se sitúa el Pack Ahorro 600 a 34,95 euros al mes, con 600 minutos de llamadas así como 1gB de datos al mes.

En cuanto al prepago, la opción que ofrece la operadora es la tarjeta Jazzcard Móvil, que se puede adquirir desde 5 euros, importe mínimo con el que se puede recargar los teléfonos móviles de esta operadora. La tarifa de esta opción es desde 0,01 €/min.

Opciones para todos

Las tarifas de móvil de Jazztel tienen un sinfín de promociones, la mayoría de ellas ligadas a la contratación del ADSL fijo del hogar. No obstante, también tiene tarifas planas para hablar sin límites durante todo el mes a fijo y móvil así como las cada vez menos usadas tarjetas de prepago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018