Excite

Descubre las tarifas de móvil más baratas

Con la llegada de los smartphones a nuestra vida las tarifas de datos son cada día más caras, para compensar nuestros iPhones, nuestros LGs y nuestros Samsungs de alta gama. Sin embargo, aún quedan algunas ofertas interesantes que te ofrecen las tarifas de móvil más baratas para poder navegar a la velocidad justa con nuestros dispositivo.

Las tarifas de móvil más económicas

Con el amplio abanico de compañías de móviles que existen en la actualidad, únicamente es necesario rebuscar un poco para encontrar aquellas tarifas de móvil más baratas que se adecúen a nuestras preferencias.

Las compañías "clásicas"

- Vodafone ha lanzado recientemente una oferta por la cual se puede obtener hasta un 25% de descuento en las 6 primeras facturas. Además, y debido a su lanzamiento de la red 4G, esta promoción es compatible con el paquete de fijo+ADSL, con una cuota fija de 15 euros sin más gastos asociados.

- En cuanto a la más clásica, Movistar, este año ha lanzado su tarifa Movistar Cero, que tiene un coste fijo al mes de tan sólo 9 euros. Con esta tarifa tienes incluidos 500 sms, 500MB de Internet y llamadas a cero céntimos los sesenta segundos.

- Orange, sin embargo, no nos ofrece tarifas tan sugerentes, siendo la tarifa mínima de consumo de datos 15 euros con las mismas condiciones que la de Movistar. En cuanto al coste de cada minuto, es bastante superior que las anteriores, establecido en 8 céntimos.

- Yoigo, una de las grandes favoritas y conocida por sus ofertas, ofrece una tarifa mensual de 9 euros con 1GB de Internet y llamadas a dos céntimos el minuto, lo que la aleja del tópico de operadora más barata.

Las nuevas compañías

- Más Móvil fue la compañía pionera en llamdas gratuitas. Su tarifa Cero nos ofrece llamadas gratis (salvo el establecimiento) hasta el sexto minuto. El coste fijo mensual de esta tarifa es de 9 euros e incluye, como Yoigo, 1GB de navegación. A destacar de esta compañía es que a diferencia de las anteriores, los mensajes tienen un coste de tan sólo 8 céntimos.

- PepePhone ha bajado su ya interesante tarifa de céntimo/minuto hasta 0,6 céntimos/minuto. Esta oferta más 800 megas tiene un coste mensual de 6,9 euros. Los sms también tienen un coste más bajo, de 7 céntimos.

- Por su parte, Simyo ha sido la única compañía en ofrecer una tarifa libre de establecimiento de llamada gracias a su tarifa Pura. El coste del minuto asciente hasta los 8 céntimos e Internet se contrata en bonos de 0,8 céntimos el MB. Simyo es, por tanto, la operadora que actualmente ofrece la tarifa con coste por minuto más rentable.

- Amena.com, perteneciente a Orange pero con mejores precios, cuenta con llamadas a 1 céntimo y 1GB de Internet por una tarifa plana mensual de 8 euros. A diferencia del resto, también incluye 1000 mensajes gratuitos.

- Por último, la compañía de la red social Tuenti, Tuenti Móvil, utiliza la misma red que Movistar y tiene una tarifa plana mensual de tan sólo 6 euros que incluye llamadas a 3 céntimos y un GB de Internet. Esto la convierte en una de las operadoras más económicas.

Compañías clásicas vs. compañías modernas

Si somos gente atrevida y no tenemos miedo de lanzarnos a la piscina, quizás las modernas compañías nos ofrezcan las tarifas de móvil baratas y atractivas para nosotros, que pueden hacer que nuestras facturas mensuales sean cada vez más bajas. Atrevámonos a darle una oportunidad a las nuevas compañías de móvil para beneficiarnos de todas sus ventajas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017