Excite

Las mejores tarifas de Internet este verano

Las políticas europeas presionan a las compañías de servicios de Internet para que bajen sus tarifas. Las grandes compañías son conscientes de ello y se pelean por conseguir las mejores tarifas de internet para este verano. La última tendencia es ofrecer a sus clientes una promoción sin compromiso de permanencia.

    vodafone.es

Vodafone ADSL

Vodafone ofrece una de las mejores tarifas de internet este verano. Con un máximo de velocidad de 20 Mb, sin compromiso de permanencia y para siempre por sólo 14,90 euros. El único requisito es que hay que contratarlo online y tener un móvil Vodafone (más 15 euros mes de cuota de línea). Sin móvil la oferta dura 9 meses.

Movistar ADSL

En Movistar también andan revolucionando sus tarifas para conexión a Internet. Para sus clientes particulares tienen ofertas variadas donde la contratación de la línea Adsl se puede contratar a partir de 19,90 euros (con hasta 10 Mb). Si queremos hasta 30 Mb el precio es de 29,90 euros al mes. Esta última tarifa es un poco más cara pero el servicio es mucho más completo, ya que incluye antivirus, aula 365 y Terabox.

Jazzter ADSL

La oferta de Jazztel de 12 Mb cuesta 15,95 euros al mes hasta enero del próximo año. Lo ofertan también sin compromiso de permanencia. Además las llamadas locales y nacionales van incluídas en el precio. El alta, el router Wi-fi y los gastos de envío son gratuitos.

ADSL Orange

En la compañía francesa la oferta que tienen es de 9,95 euros al mes durante 9 meses. Incluye Adsl máxima velocidad y llamadas. Si tenemos línea móvil con Orange nos cuesta 15,95 euros al mes para siempre.

Internet de Ono

En la compañía Ono si contratamos online las tarifas de internet de verano que ofertan, los precios van desde los 15,90 euros al mes (los 12 Mb) hasta los 65,90 € contratando los 100 Mb. Por supuesto el Wi-Fi, el alta y la instalación son gratuitas (tampoco piden compromiso de permanencia). Incluyen 30 minutos de llamadas gratis a móviles cada mes. Lo mejor de esta compañía es que la conexión va por fibra óptica (con mayor capacidad, más fiable y más velocidad).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014