Excite

HTC presentará dos o tres tablets en el MWC de Barcelona

Si en el pasado CES 2011 uno de los atractivos en Las Vegas fueron los tablets, Barcelona y su MWC va camino de pasar lo mismo y es que HTC nos tiene preparados dos o tres modelos diferentes.

El número no está claro, si contamos la HTC Scribe, del que ya os hablamos hace unas semanas, como un modelo más, serían tres, pero hay indicios para pensar que esa HTC Scribe haya pasado a llamarse Flyer, de todas maneras poco queda para despejar dudas.

Lo que si parece más claro es que hay un modelo más preparado para los meses de junio o julio y que ya vendría con Android 3.0 Honeycomb instalado, cosa que no se entiende que no venga ya directamente en la Flyer o en la Scribe, aunque como son rumores, podríamos llevarnos alguna sorpresa en unas semanas en Barcelona.

De las filtraciones que comienzan de este HTC Flyer podemos adelantaros que la pantalla será táctil capacitiva de 7 pulgadas y ofrecerá una resolución de 1024 x 600 píxeles, que incorporará dos cámaras, una delantera de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles con Flash LED incorporado.

En cuanto a las conexiones éste HTC Flyer contará con soporte DLNA, conectividad WiFi, conectividad 3G, HSDPA, puerto MicroUSB e incluye una salida HDMI para reproducir vídeo a 720p máximo.

Además vendrá con Android 2.3 Gingerbread, con un procesador Qualcomm MSM8255 a 1 GHz, apartándose de las elecciones de otros fabricantes que apuestan por Intel Atom o Nvidia Tegra 2, 1GB de memoria RAM, y 4GB de memoria interna.

Imagen: htc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018