Excite

Los mejores tablets PC del mercado

Aunque ya hace tiempo que existen los tablets PC, últimamente se han empezado a convertir en esos aparatos funcionales que mucha gente deseaba que llegaran a ser. Aquí hacemos una revisión de los mejores tablets en el mercado.

El Asus Eee Pad Transformer tiene una pantalla de 10 pulgadas, un teclado de tamaño normal y una CPU Nvidia Tegra 2 dual-core. Es el mejor en cuanto a calidad precio.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 tienen una CPU de un GHz dual core, 1 GB de memoroa RAM y hasta 32 GB de almacenamiento. Su pantalla es también de 10 pulgadas y es el más ligero y delgado de todos los tablets. Podría considerarse el mejor del mercado.

Con una CPU Nvidia Tegra 2 dual-core y 1 GB de memoria RAM, el Motorola Xoo es uno de los tablets Android de segunda generación. Como almacenamiento utiliza un disco flash de 32 GB, tiene sensor de proximidad, barómetro, giroscopio y una pantalla de 10 pulgadas.

El Playbook de Blackberry utiliza una CPU de 1 GHz Cortes A9 dual core, tiene 1 GB de memoria RAM y su pantalla es algo más pequeña que la de la mayoría de los tablets: 7 pulgadas. Es lo bastante pequeño como para llevarlo de un lado a otro con facilidad. El problema con este tablet es que no tiene una aplicación de email, sino que es necesario tener un smartphone Blackberry.

Con un magnífico aspecto y una pantalla de 8,9 pulgadas, el Optimus Pad de LG tiene una CPU Tegra 2 dual core de 1 GHz y 3G. El único problema de este tablet pc es su precio particularmente alto.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017