Excite

Tablets para qué sirven sus utilidades y aplicaciones y cuál comprar a un precio barato

Quizá te hayas preguntado alguna vez: Tablets, ¿para qué sirven si ya tengo un ordenador? y, sí, aunque técnicamente un tablet es un tipo ordenador portátil, sus características peculiares le dan una versatilidad que no puede competir con la de un portátil. Por ejemplo, el que no sea necesario ni el ratón ni el teclado para interaccionar con el dispositivo y su ligereza hacen que se pueda utilizar en prácticamente cualquier situación: de pie, en la cama...

Ventajas de los tablets

Lo más destacable de los tablets es su pantalla táctil. Sólo te bastará una mano para manejarlo. La interacción con el tablet es diferente a la que se experimenta con un ordenador portátil, es más inmediata, intuitiva y en muchos casos más rápida.

Los tablets son muy útiles sobre para navegar por internet. La conexión a internet puede hacerse vía Wi-Fi o bien con tecnología 3G. En este último caso la conectividad está asegurada en todo momento, eso sí no todos los tablets incorporan esta tecnología. El encendido del tablet es inmediato, de manera que tienes acceso, por ejemplo, a tu correo electrónico sin esperar el tiempo que se toma un ordenador en arrancar.

Un tablet puede funcionar como un GPS. Con la ayuda de muchas de las apps gratuitas o de pago, el tablet se convierte en este útil gadget para tu coche. También puede servir como un lector de libros electrónicos con la ventaja respecto a los iBooks de que la pantalla es en color y que, algunas marcas de tablets, como el iPad permiten un increíble aumento gracias a la nitidez de su pantalla con la tecnología Retina. También es posible utilizar aplicaciones de edición de texto o edición de imagen y vídeo, aunque estas aplicaciones son versiones reducidas, no tan potentes como las versiones desktop. Quizá con estas pistas puedes empezar a responder la pregunta: tablets, para qué sirven.

Tablets entre un teléfono móvil y un ordenar portátil

Su versátilidad, fácil manejo, ligereza y sus sistemas operativos hacen que los tablets sean muy útiles para realizar tareas que harías con un ordenador en lugares en los que nunca hubieras utilizado un ordenador, y por tanto, habrías dejado por hacer. Es una herramienta útil para orientarse en coche, para transportar libros olvidándote del peso, consultar el correo electrónico con comodidad gracias a su gran pantalla entre otras muchas utilidades. A los escépticos que les ronda la duda: tablets para qué sirven, se les puede asegurar que los tablets, sin duda, tienen utilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017