Excite

Tablets baratas: Intel podría reducirlas a menos de 100 dólares con lanzamiento en 2013

  • © Getty Images

Mientras todo el mundo habla del iPhone 5S y la keynote de Apple, Intel se desmarca de las últimas tendencias y podría sumarse al desarrollo de tablet baratas, equipando con su hardware una por debajo de los 100 dólares con características más que aceptables y con lanzamiento antes de finales de 2013.

La información llega de la mano de Brian Krzanich, CEO de la propia Intel, que en la IDF 2013 de San Francisco habría afirmado que estos dispositivos son su hardware podrían ser una realidad estas mismas navidades.

Esta revolución podría llegar de la mano de Bay Trail, que sustituiría a los Intel Atom, teniendo un precio de coste que es casi la mitad que en la actualidad, una mayor duración de la batería y casi el doble de rendimiento que en la actualidad.

FOTOGALERÍA: El iPad de Apple en imágenes

Con este movimiento se abre un mundo de posibilidades para hacer tablets de mediana calidad al precio que en la actualidad tienen las de gama más baja. Estos gadgets a menos de 100 dólares anunciados por Intel irían, previsiblemente equipadas con Android, ya que la implantación de un sistema Windows tendría un coste añadido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017