Excite

Las principales tablets con Android del mercado

  • sony.es

En el mercado existen tablets para todos los gustos, sistemas operativos y marcas, aunque hacer una relación exahustiva es muy complicado, por la gran variedad de modelos, sobre todo en el planeta Android. Por eso y centrándonos en los tablets Android, vamos ha hacer una relación de los modelos más importantes del mercado y sus caráterísticas más relevantes.

Empezamos por Samsung, con tres modelos diferentes de la Galaxy Tab, con pantalla de 7, 8,9 y 10,1 pulgadas. El modelo de 7 pulgadas cuenta con un procesador a 1 Ghz, RAM de 512 Mb, cámara trasera de 3 Mp y frontal de 1,3 Mp y cuenta con Android 2.2 Froyo.

Por su parte las versiones de la Samsung Galaxy Tab 8,9 y 10,1 pulgadas, cuentan con un procesador de 1 GHz Dual Core, cámara frontal de 2 Mp y trasera de 3 Mp y Android 3.0 Honeycomb.

Seguimos con la HTC Flyer, que cuenta con un procesador de 1,5 Ghz, RAM de 1Gb, pantalla de 7 pulgadas, cámara trasera de 5 Mp y frontal de 1,3 Mp y Android Gingerbread.

Una de las sensaciones del año ha sido la Motorola XOOM con procesador de 1 GHz Nvidia Tegra 2 Dual Core, RAM de 1Gb, pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800, cámara frontal de 2 Mp y trasera 5 Mp y Android 3.0 Honeycomb.

No podemos pasar por alto la Sony Tablet S, que llegará en septiembre con un procesador Nvidia Tegra 2, RAM de 1 Gb, pantalla multitáctil de 9,4 pulgadas, con 3 Mp en su cámara frontal y 5 Mp la trasera y llegará con Android 3.1, aunque será actualizada a Ice Cream Sandwich tan pronto esté disponible.

Otra Sony que llegará, es la Sony Tablet P, que contará con dos pantallas de 13,9 cm (5,5 pulgadas), procesador Nvidia Tegra 2, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, tarjeta SD de 2 GB, que integra una webcam de 0,3 megapíxeles y llegará con Android Honeycomb, aunque los dos modelos de Sony podrían traer alguna novedad o modificación en el momento de su lanzamiento.

Estos serían los tablets android más relevantes, aunque marcas como Asus con sus Eee Pad transformer, Eee Pad Slider ó Eee Pad MeMO, Packard Bell com su Liberty Tab o los modelos de Archos y Acer, no han querido dejar escapar tener su tablet Android en un mercado en constante crecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017