Excite

Asus anuncia la llegada de su Eee Pad a través de Facebook

El ASUS Eee Pad Transformer, ese hibrido entre tablet y netbook, está cada vez más cerca de las tiendas españolas, aunque no seremos los primeros europeos que lo podremos comprar. Y es que a través de la página oficial de Asus en Facebook se ha anunciado su lanzamiento, ya la red social de Mark Zuckerberg vale para todo, es lo que hay, eventos en redes sociales para todos los gustos.

Y es que la facilidad de llegar a más gente va a ser la tendencia, la de utilizar las redes sociales para lanzamientos y concursos y poder conseguir mayor numero de fans y, lo que realmente importa, mayores ventas. Ya a principios de año en un artículo recogíamos las tendencias de 2011 y esta era una de ellas, redes sociales por encima de las marcas.

Bueno, retomando el tablet de Asus, vemos las especificaciones de éste Eee Pad que contará con Android Honeycomb, procesador NVIDIA Tegra 2, memoria DDR2 de 1 GB, con 32GB y 16GB, 16 horas de autonomía con teclado y 9,5 horas sin él y pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas con panel profesional IPS. Incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles y grabación de vídeo HD, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, Wi-Fi, lector de tarjetas microSD, Bluetooth 2.1 y salida HDMI.

En cuanto a cuando podremos comprar el tablet de Asus en España, a partir de mediados de mayo, pero en Reino Unido, lo podrán adquirir mañana día 30, por un precio que oscila entre los 399 € y los 599 €, en función de la memoria interna escogida, de 16 GB ó 32 GB, o si compramos el teclado para acoplarlo al tablet o no.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017