Excite

Swing Copters: nuevo juego viral del creador de Flappy Bird se puede descargar gratis a partir de hoy

  • @AlfaBetaJuega - Twitter

Tras el éxito de Flappy Bird, Dong Nguyen ha creado un nuevo juego llamado Swing Copters, el diseño gráfico es muy similar al su anterior videojuego, y el sistema de juego también, ya que consiste en volar y esquivar. Swing Copters ya se puede descargar gratis tanto para iPhone y iPad como para smartphones y tablets Android.

En Flappy Bird, el pajarito tenía que volar en horizontal y esquivar las tuberías en vertical que se encontraba a su paso. En esta ocasión, aunque el sistema de juego de Swing Copters es idéntico, Dong ha cambiado la dirección. Ahora volaremos hacia arriba y tendremos que esquivar los mazos y barras que nos encontraremos en nuestro recorrido.

El juego de Swing Copters se ha publicado hoy en las tiendas de aplicaciones para Android y productos Apple y de momento parece que el éxito está asegurado, pues los jugadores ya han empezado a compartir en las redes sociales sus vídeos y la puntuación. Los jugadores han comentado que este videojuego es igual de bueno que Flappy Bird pero que en un principio parece más difícil, así que habrá que practicar mucho para llegar lo más lejos posible.

Hay dos versiones de Swing Copter, gratis o de pago, esta última no tiene anuncios y su precio ronda el dólar, algo que muchos consideran una ganga debido a las horas de juego que proporciona la aplicación cuya esencia es sin duda, enganchar y hacer que los usuarios piensen ‘solo una partida más ‘.

APPS alternativas a Flappy Bird para bajar gratis

Dong Nguyen creó uno de los juegos más adictivos del año con Flappy Bird. Fue tal el éxito del videojuego para smartphones y tablets, que creó adicción a muchos jugadores, por lo que Dong optó por borrar el juego de las tiendas de apps, pero no pudo evitar que saliesen a la luz cientos de copias diferentes que habían plagiado la mecánica de su obra maestra. ¿Cuánto tardarán en salir a la luz alternativas a Swing Copters gratis? ¿Borrará Dong Swing Copters de las tiendas si crea adicción?

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018