Excite

Surgen rumores que apuntan a la desaparición de Facebook el próximo 15 de marzo

Poca gente, a estas alturas, podría imaginarse un mundo sin Facebook. Ha sido tan fuerte la capacidad de penetración de esta red social en nuestras vidas que casi parece que siempre estuvo ahí.

Pues bien, la principal red social del planeta podría tener fecha de caducidad: el próximo 15 de marzo. Esa es, al menos, la información que en los últimos días está circulando por Internet y que, lógicamente, ha desatado la alarma entre los usuarios.

Una noticia cuando menos extraña dada la importancia que la empresa de Mark Zuckerberg tiene actualmente en todo el mundo, con más de 500 millones de usuarios registrados y con un potencial de crecimiento que ya querrían para sí otras muchas organizaciones con más años de actividad.

De hecho, hay quienes aseguran que no se trata más que de un bulo malintencionado que tiene como objetivo testar el nivel de dependencia de los internautas a la red social. Otros aseguran que, en realidad, es una mala interpretación de un reportaje emitido por el canal internacional de noticias CNN titulado El principio del fin en el que se analizaba cómo Facebook había entrado en el punto de mira de los inversores de Goldman Sachs.

Pero sea por una causa o por otra, lo cierto es que la sola posibilidad, por remota que sea, de que Facebook pudiera algún día desaparecer ha hecho estremecerse a una sociedad mucho más dependiente a este tipo de herramientas sociales de lo que se pensaba.

Imagen: dattatecblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017