Excite

Surface, la tablet de Microsoft tendrá su lanzamiento en España el 14 de febrero

  • Getty Images

En los años 90 Microsoft era la empresa que dominaba el mercado de las nuevas tecnologías con mucha diferencia respecto a las demás y era la primera en sacar siempre las últimas novedades. Ahora, hay un sinfín de empresas que le ganan la partida en distintos ámbitos, uno de ellos el de las tablets, donde la empresa fundada por Bill Gates no tenía presencia en España hasta ahora, ya que el 14 de febrero es el lanzamiento oficial de Surface, su nuevo producto.

Este gadget solamente estaba a la venta en Estados Unidos y Canadá, comenzará a distribuirse en España y el resto de países europeos el mes que viene y desde el 14 se podrá adquirir desde la propia página web. El modelo que se podrá adquirir desde entonces es el que incorpora Windows RT, ya que aquella que trae Windows 8 Pro acaba de ser anunciada para Estados Unidos para el mes que viene.

La tablet Surface con Windows RT llega a España en dos versiones, una con 32gB de disco duro y otra de 64gB. Su precio de lanzamiento será desde 479 euros. Asimismo, también estarán disponibles desde la misma fecha accesorios tales como las fundas Touch Cover y Type Cover, desde 119 euros (incorporan teclado), así como el ratón Wedge Touch Mouse.

En lo que respecta a la versión Windows 8 Pro de Surface, todavía en España se hará esperar, pero en Estados Unidos saldrá el próximo día 9 de febrero con un precio de 899 dólares (alrededor de 680 euros) e incorpora Core i5. Por su parte, tanto Touch Cover, como Type Cover, sus cubiertas con colores llamativos, serán algo más caras que en la versión estándard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018