Excite

Surface, el nuevo ordenador de Microsoft

Para utilizar el ordenador ya no necesitarás teclado ni ratón. A partir de ahora el ordenador no será más que una pantalla. Pero una pantalla muy especial. Se trata de Surface, que en español significa superfície, y es el nuevo ordenador de Microsoft.

Este nuevo invento, que ya podemos encontrar en España desde hace un par de semanaS, cuesta la nada despreciable cifra de 13.000 euros y va a revolucionar el mercado de los ordenadores y la informática en general. Tiene forma de mesa cuadrada y una superficie extra plana.

Surface es de hecho una pantalla táctil pero mucho más sensible y con muchas más funciones que las pantallas táctiles que ya utilizan algunos ordenadores. Surface es un ordenador en el que no hará falta teclear pues todo se muestra a base de imágenes. Tampoco hace falta ser un genio de la informática pues se trata del más sencillo modo de interactuar con los ordenadores.

Surface es únicamente una interfaz. El resto del ordenador como el sistema operativo y los demás periféricos no cambiarán. De hecho, el nuevo ordenador Surface funciona con el sistema operativo que están utilizando en este momento la mayoría de PC's, el Windows Vista.

El nuevo invento de Microsoft está diseñado especialmente para usos comerciales. Por este motivo Microsoft promete el desarrollo de aplicaciones especiales para cada caso según su finalidad. Pero también puede tener un uso doméstico para lo que Microsoft también asegura que se trata de una experiencia de navegabilidad completa para el caso de internet o la inmersión total en un juego, si lo que queremos es divertirnos jugando. ¡Sin duda un curioso invento!

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018