Excite

Super Obama World: El nuevo videojuego del presidente de EEUU

El nuevo inquilino de la Casa Blanca ya es un héroe de videojuego, es un clon del famoso fontanero de la consola Nintendo Super Mario World , pero en este caso sería Super Obama World.

El principio del juego es el mismo que el popular juego de Nintendo, sustituyendo a Mario por Super Obama World, y los escenarios de la Isla de Dinosaurios por los helados paisajes de Alaska, aunque los creadores del videojuego han confirmado que no tardaran en añadir Arizona, Illinois y Washington como nuevos escenarios de juego.

El presidente estadounidense, Barack Obama, como héroe del videojuego, tendrá que luchar contra sus enemigos: soldados rusos, mamás de jugadores de hockey, pequeños cerdos y perros pit bulls con los labios pintados e incluso con una Sarah Palin, su gran enemiga también en la ficción.

Con Super Obama las monedas y setas que recogía Mario, han sido sustituidas por banderas de EE UU y la música es el himno estadounidense.

Definitivamente el nuevo presidente de EE UU, Barack Obama no sólo es considerado como héroe en la vida real sino también en videojuegos.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017