Excite

Super Mario Galaxy oculta mensajes homosexuales

Después de varios rastreos y tras analizar a fondo los gráficos de uno de los videojuegos que con más ansia esperan los internautas, varios especialistas en mensajes ocultos han resucitado una teoría que desde 2007 ronda a esta estrella de la fontanería. Mientras los rumores circulan por la red, estos blogs especializados, que se han esforzado en comparar y analizar las dos portadas de este repertorio electrónico, ya han anunciado que posiblemente el juego Super Mario Galaxy oculte mensajes gays.

La segunda edición del videojuego, que en nuestro país no estará disponible hasta verano, ha sido analizada por varios expertos en descubrir entuertos de este tipo. Y es que se han dado cuenta de que el videojuego tiene ciertas tendencias homosexuales. Super Mario Galaxy muestra un diálogo oculto sobre la condición gay. Si se aíslan algunas de las letras del título del videojuego, todas aquellas que están destacadas por una estrella, se puede leer el texto ‘UR MR GAY’, o lo que es lo mismo, ‘You are mister gay’.

Además, los expertos destacan que si se interpretan estas letras al revés, desde el final hacia el principio, el texto sigue remarcando un posible diálogo gay en Super Mario Galaxy, aunque esta vez a modo de pregunta. De abajo a arriba, podríamos leer ‘Y A I M R U’, que los especialistas han descifrado como ‘Yeah, i am, are you’ y que traducido a nuestro idioma significaría ‘Sí, lo soy, ¿y tú?’.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017