Excite

Subastan el dominio Sex.com

Sólo una cosa como ésta podría llegar a desestabilizar el mundo de las finanzas. Y es que estos días son muchos los despachos que se pelean por una oferta tan suculentamente millonaria como la que Escom, su actual propietaria, acaba de devolver al mercado. Mientras los futuros compradores esperan la fecha acordada para mostrar su puja sobre la mesa, esperando por su bien que sea la más alta, la subasta del dominio Sex.com podría aportar enormes cantidades de beneficios diarios a sus nuevos propietarios.

La pornografía se ha convertido en los últimos años en uno de los bienes más preciados de toda la red. Una manzana en la que acostumbran a picar muchos clientes y que, bajo el anonimato y el secretismo de Internet, multiplican las visitas de una de las páginas más solicitadas de la web y más buscadas en Google. Por ello muchos inversores esperan con impaciencia la subasta del dominio Sex.com, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en una oficina de la firma de abogados Windels Marx Lane & Mittendorf en Nueva York.

El precio de salida de esta particular puja es de un millón de dólares y su futuro comprador podría obtener un total de 15.000 dólares al día si finalmente consigue convertirse en el mejor postor de la subasta del dominio Sex.com. Una cifra para nada desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una inversión rentable y segura con la que se pueden obtener grandes beneficios.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018