Excite

Street Figther V para PS4 y PC ya tiene fecha de lanzamiento para primavera de 2015

  • @miguelhernanser - Twitter

Tomoaki Ayano, ejecutivo de la desarrolladora Capcom ha confirmado en una entrevista que el próximo año tendremos disponible un videojuego de la saga Street Figther. Será concretamente el Street Figther V. Va a salir a la venta para PS4 y también para PC pero no va a contar con una versión para la videoconsola de Microsfot Xbox One. El lanzamiento está programado para primavera de 2015 y aunque todavía no se ha confirmado el día, el próximo 13 de diciembre de 2014 varios jugadores afortunados podrán descubrir en exclusiva parte del nuevo título en la Capcom Cup de San Francisco, California.

De momento no hemos podido disfrutar del tráiler oficial del juego para PS4 en el cuál esperamos que además de la mejora gráfica y del ambiente que crea la música metalera del juego, el nuevo título de la saga va cuente con varias novedades. Entre ellas, que a los míticos personajes como Mr Bison, Ken, Chun Li o Ryu se sumen unos nuevos y que también desarrollen ataques especiales y habilidades mejoradas para la lucha.

FOTOS de los mejores juegos arcade antiguos para jugar desde el navegador: NBA Jam, Aladdin y Donkey Kong

Tal y como se explicó en el evento de Sony PlayStation de Las Vegas 2014 Street Fighter 5 solo va a ver la luz para ordenador y para la videoconsola de última generación de Sony, PS4 ya que el juego se ha construido desde cero para esta y no se va a adaptar para otros dispositivos. Pero además este no será el único título de la saga que vamos a poder disfrutar en PS4 ya que Sony ha confirmado el lanzamiento de Ultra Street Fighter 4 en exclusiva para su videoconsola de última generación.

Otras de las novedades con las que va a contar Street Figther cinco el día de su lanzamiento para PS4 y ordenador será con un nuevo modo multijugador online y según se informó en la presentación ofrecerá jugablidad cruzada entre el PC y la consola.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018