Excite

Street Fighter IV ya está a la venta

Street Fighter IV ya está a la venta en España. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el precio de la versión básica es de 59,99€, si bien es posible hacerse con una edición especial por 84,99€. Capcom, la empresa japonesa responsable de la creación y desarrollo del mítico videojuego, tiene previsto un próximo lanzamiento de Street Fighter IV para su utilización en PC.

Street Fighter IV es la última versión de el famoso videojuego de lucha que causó furor en las salas recreativas de principios de los noventa: Street Fighter II. En la nueva entrega encontramos a los doce luchadores originales. Entre los más recordados están Ryu, el personaje principal de la historia; Guile, el inolvidable oficial de aviación de pelo rubio y Honda, el inmenso luchador de sumo.

Pero Street Fighter IV viene con numerosos y significativos cambios. Ha incluido cuatro personajes totalmente nuevos, entre ellos se encuentran la espía americana Crimson Viper o el luchador francés Abel. Además, los personajes clásicos han adoptado nuevos movimientos y golpes especiales que podremos ensayar en la modalidad de entrenamiento. Sin olvidarnos de los nuevos escenarios y sorprendentes efectos 3D que dan más realismo a la lucha.

Con los servicios PS Network y Xbox Live, será posible competir contra otros usuarios en la red. Cabe destacar que, pese a los renovados personajes y escenarios 3D, la lucha regresa a la tradicional acción 2D. El impactante efecto visual, resultante de la mezcla del antiguo formato y las nuevas generaciones, hace que Street Fighter IV se sitúe entre los mejores videojuegos de lucha del momento, conservando, no obstante, toda la esencia de un clásico.

Imagen: pixfans.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017