Excite

Street Fighter IV se estrena en Android con LG

  • Foto:
  • youtube.com

Si eres usuario del sistema operativo Android y además eres un amante de los juegos de peleas, seguro que llevas algunas semanas enfadado por que Street Fighter se encuentra disponible en la App Store de Apple y a ti no te dan esa oportunidad. Pues parece que eso ha llegado a su fin ya que LG y la compañía de videojuegos Capcom han llegado a un acuerdo para ofrecer el Street Fighter IV en su versión para Android.

Pero claro, no todo podían ser buenas noticias. La descarga del juego será posible solo los tres primeros meses del lanzamiento del próximo smartphone de LG de alta definición, y posteriormente ya llegaría a más equipos.

Este dispositivo del que tanto se habla podría ser el primero de la firma LG en contar con una pantalla HD y se rumorea que vendrá equipado con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 1 Gb de RAM, el sistema operativo Android 2.3 y una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p.

La verdad es que todas estas características no son más que meras especulaciones ya que en la presentación del acuerdo se guardaron todos los detalles de lo que será su próximo buque insignia.

Según los responsables de Capcom este acuerdo se ha hecho de rogar por que querían asegurarse de que la transición a Android fuera perfecta. Así que los jugadores más o menos habituales del sistema operativo de Google podrán ver con el tiempo como se desarrollan juegos de más calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017