Excite

Stey lanza un teclado lavable muy especial

Stey es el nombre de la marca de la compañía Suministros y Complementos Integrales S.L. en la que podemos encontrar un teclado muy especial. El teclado flexible multimedia puede ser un regalo ideal para las navidades, siendo además totalmente sellado para protegerlo del polvo y el agua. Sus características especiales pueden ser muy útiles para diferentes tipos de personas y lugares. En primer lugar, gracias a que es lavable, ofrece unas condiciones únicas de higiene, por lo que es ideal para aquellas personas sensibles a virus o posibles enfermedades infecciosas.

También puede ser muy útil si el ordenador es usado por muchas y diferentes personas, además por dos razones: la primera es, como ya hemos mencionado, por lo sencillo que es lavarlo a fondo; por otro lado, gracias a que es flexible tenemos la posibilidad de poder convertirlo en un teclado personal para transportarlo con nosotros siempre en cualquier bolso o bandolera.

Por último, por qué no decirlo, los hay que somos realmente torpes y descuidados… una taza de café que se derrama sobre nuestro teclado en una ocasión puede suceder, pero nosotros, a los que nos ha sucedido en más de una ocasión, deberíamos pensarnos seriamente en adquirir este tipo de aparatos tecnológicos. Está disponible en tres modelos: rojo, azul y transparente. El precio que tiene el teclado flexible de Stey es de 20€ y puede adquirirse a través de la página oficial de la marca.

Imagen: stey.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018