Excite

Steve Jobs presenta el iPad de Apple

El esperado tablet de Apple ha aparecido hoy en manos de uno de sus creadores, Steve Jobs, en un encuentro que ha atraído las miradas de todos los amantes de la tecnología del planeta. El iPad de Apple, como se le ha bautizado, aparece con promesas revolucionarias para el mercado informático, según declarase el propio Jobs, consejero delegado y cofundador de una de las compañías más poderosas e influyentes del planeta en la actualidad. El iPad de Apple es una mezcla entre un teléfono inteligente y un ordenador portátil ideal para la difusión de libros, mapas y publicaciones electrónicas, posee una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas.

Vídeo: la presentación oficial del iPad

Como no podía ser de otro modo, en la presentación se ha hablado de todas las ventajas que aportará el iPad de Apple a nuestras vidas, llegando incluso a calificar al nuevo producto de ‘mágico y verdadero’. Pero, dejando a un lado el espectáculo, centrémonos en los datos. En primer lugar, el iPad no cuenta con cámara, como se había especulado en los blogs; pero sí se han cumplido las predicciones en lo relativo a la conexión de Internet a través de Wifi. Por otro lado, tiene un peso de menos de 700 gramos y un grosor de media pulgada.

Galería: el iPad de Apple en imágenes

Su batería, una de las cosas que más preocupan a los consumidores de este tipo de aparatos tecnológicos, tendrá una autonomía aproximada de unas 10 horas. El iPad de Apple es compatible con todas y cada una de las más de 300.000 aplicaciones del iPhone Los precios dependerán de la capacidad de cada uno de los modelos: el de 16 GB costará 499 dólares; el de 32 GB, 599 dólares; y el de 64 GB, 699 dólares. A partir de ahora comenzará el aluvión de opiniones acerca del iPad de Apple, al que seguiremos de cerca en los próximos días.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017