Excite

Steve Jobs, un año sin el genio de la manzana

  • solucionesim.net

La desaparición de Steve Jobs a causa de un cáncer el 5 de octubre de 2011, fue solo física, ya que tras su fallecimiento el cofundador de Apple sigue generando noticias, homenajes de todo tipo, libros biográficos y hasta monólogos.

Muchos lo consideran el mayor visionario de los últimos años, y es por eso que todo lo relacionado con su vida e historia sigue siendo deseado por tantos. Como la biografía escrita por Walter Isaacson, la cual ha sido una de las finalistas del premio anual al mejor libro de negocios, del Financial Times. Además, está también en camino una película sobre su vida con Ashton Kutcher en el papel de Jobs.

Y los productos derivados de la vida del genio van aun más allá en España, donde se está representando el monólogo Agonía y éxtasis de Steve Jobs, el cual habla sobre su compañía y sus contradicciones.

Una de sus millones de frases célebres mostraba claras sus intenciones: 'No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida'.

Y así vivió Jobs, haciendo cosas excelentes, renovando ideas que ya existían y convirtiendo productos tecnológicos inanimados en objetos de deseo y de culto.

Desde ese 5 de octubre los productos de Apple han seguido cosechando éxitos y aumentando beneficios, sin embargo han perdido el toque personal del cofundadorde la empresa. Y por lo que sabemos, casi todas las novedades presentadas en estos meses habrían sido proyectos heredades de Jobs. Con lo que la duda, sobre la continuidad de esa genialidad innata en cada nueva idea de Apple sigue quedando descubierta.

Steve Jobs, el corazón de la manzana de Apple, afirmó una vez: 'Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates'. Quizás, ya hayan tenido su tarde juntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017