Excite

Steam ofrece el videojuego Portal gratis

Steam, el popular sitio de descargas, celebra su desembarco en el universo Mac con la posibilidad de descargar gratis el videojuego Portal, una de las propuestas más originales de los últimos años. Disponible para PC y Mac, la promoción se alargará hasta el 24 de mayo.

Hasta entonces hay tiempo para hacerse con Portal gratis, una excelente noticia para los amantes de los videojuegos, que no dejarán de sorprenderse con este juego en primera persona que plantea problemas de lógica en un entorno 3D.

El protagonista de Portal ha de enfrentarse a un súper-ordenador llamado GLaDOS. Para ello cuenta con una tecnología que permite abrir portales dimensionales sobre superficies planas. El disparador se llama ASHPD y puede abrir dos portales de distintos colores: uno para entrar y otro para salir.

A través de esos portales abiertos en paredes, suelos y techos, el protagonista deberá resolver situaciones y mover objetos que le han de ayudar en su progreso por los pasillos del misterioso laboratorio Aperture Science.

Con su peculiar naturaleza híbrida entre un juego clásico de acción y un continuo acertijo de lógica y leyes físicas, el Portal gratis que ofrece Steam mantendrá entretenidos durante horas a todos aquellos que se pasen por la web en los próximos días.

Una excelente promoción que también aprovecha la firma Valve, que en noviembre entregará la segunda parte del videojuego. Por eso, la opción de descargarse Portal gratis parece una operación perfecta para todas las partes: promoción para unos y entretenimiento gratis para el resto.

Imagen: superdinoman en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018