Excite

StarCraft II vuelve doce años después

Después de rumores, previsiones erróneas y toda suerte de avatares, toda vez que doce años dan para mucho, StarCraft II ya está disponible para los millones de fans que llevan todo ese tiempo esperando como agua de mayo su llegada. No en vano, el juego de estrategia intergaláctica en el que podremos dirigir a los Zerg, los Terran o los Protoss es toda una referencia en el ámbito de los videojuegos.

Como principales novedades para este juego multiplataforma, cabe destacar que StarCraft II no contará con LAN, ya que Blizzard, como hiciera con otros títulos, ha decidido que para jugar en red haya que hacerlo a través de Battle.net. Entretanto, para los amantes de las campañas individuales, hay una que recoge las hazañas de Jim Raynor a través de 29 misiones y para la que no hace falta conexión a Internet. Asimismo, hay tres versiones, europea, latina y estadounidense, y los que hayan adquirido una de ellas no podrán jugar con los usuarios de las otras.

Por otra parte, llama la atención, por sus prestaciones, Galaxy, el editor de escenarios de Starcraft II, mientras que Blizzard ha anunciado que comprará a los usuarios aquellos que realmente valgan la pena. En cuanto a las ventas, distintos analistas coinciden en subrayar su éxito asegurado, aunque difieren en las cifras. Así, la previsión de juegos vendidos de aquí a final de año en todo el mundo oscila entre seis y doce millones de unidades.

Imagen: consolasperu.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017