Excite

Star Craft II: lanzamiento previsto para mediados del 2009

Desde que StarCraft II fuera anunciado en mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational los aficionados esperan ansiosos la salida al mercado de la última versión de un videojuego que muchos afirman será el gran próximo rey de la estrategia en tiempo real. StartCraf II se viene desarrollando para PC Windows y Macintosh desde el año 2003 en manos de un equipo que trabaja exhaustivamente para ofrecer un acabado estético riguroso, nuevos elementos para contar con misiones más exigentes y menus con amplios controles sobre los personajes.

Si la primera versión destaca en la industria como uno de los videjuegos más influyentes de la historia, se espera que la nueva secuela rompa esquemas presentando la más perfecta calidad virtual gracias al nuevo motor gráfico Havok en 3D. El mismo se ha creado exclusivamente para esta nueva versión y se esperan escenarios 3D y cámaras de primera línea con ágiles y rápidas respuestas frente a los movimientos y recorridos de los personajes.

La tecnología gráfica tendrá mejoras importantes pero la firma conservará la esencia de la interfaz orginal de la primera versión del juego. Habrá también continuismo en varios aspectos como la música y la propuesta general de la acción. StartCraft II continuará la línea del StarCraft original en el cual extensos ejércitos luchan entre sí. Hasta el día de hoy contamos con la página oficial y con algunos adelantos para PC para poder imaginar cómo será la experiencia del nuevo juego de estrategia.

Además de los importantes avances realizados sobre el mismo videojuego, Blizzard Entertainment asegura que se está poniendo mucho énfasis en el perfeccionamiento del modo multijuego para cuidar asi a la comunidad de usuarios online. Para ello, se está trabajando en profundidad sobre el desarrollo del servidor de internet Battle.net.

Imagen: "www.blog.pucp.edu.pe"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017