Excite

Spotify ya se puede sincronizar con el iPod

Spotify para suscriptores Premium permite escuchar las listas de reproducción desde cualquier lugar o dispositivo, pero para el resto de usuarios ésta opción no está disponible. Actualmente existen más de 200 millones de listas de reproducción creadas por los usuarios de Spotify, que son comentadas y compartidas entre los usuarios. Muchos de ellos son usuarios de iPod, como ha sabido la empresa a través de los comentarios que los usuarios iban publicando.

Entonces, sabiendo esto, ¿Cómo se puede competir con más fuerza con iTunes? Utilizando esas listas de reproducción y sincronizando iPod con Spotify. Si, porque este servicio de música en streaming incluye nuevas funcionalidades, con la finalidad de ser el único reproductor de música que necesiten los usuarios, por lo que cualquier iPod classic, nano y shuffle podrá ser gestionado en Spotify, simplemente con conectar el iPod al ordenador con el cable USB.

Por lo que todas las listas de reproducción se sincronizarán con el iPod, existiendo así la posibilidad de comprar más listas a través del servicio de descargas de Spotify, además, para competir con iTunes se descargan a un precio de 60 céntimos por canción, a través de un conjunto de paquetes de MP3.

Ahora es el iPod, pero Spotify no se quiere quedar ahí, ya que, este mismo servicio también estará disponible para iPhone y Android, por lo que se podrá sincronizar sin cables las listas de MP3 en Spotify del ordenador al teléfono desde la nueva sección Dispositivos de la barra lateral de Spotify. Además, a finales de año, también será posible desde Windows Phone.

Imagen: spotify.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021