Excite

Spotify en EE.UU., música en streaming por medio de invitaciones

  • Foto:
  • spotify.com

Mucho se ha hablado estos meses de que Spotify llegaría definitivamente a EE.UU., anuncio que ha llegado de manera oficial. Largos meses de negociaciones, cambios en las políticas de Spotify, limitaciones en las cuentas gratuitas o en las condiciones de sus nuevas altas, han sido los pasos previos para que el servicio de música en streaming empiece a funcionar en Estados Unidos.

Después de arrasar en Europa, solo le faltaba hacer las Américas, ese momento ha llegado, con las ideas muy claras, repetir los éxitos cosechados en Europa. Ahora falta ver si EE.UU. le da una acogida tan espectacular como se le ha dado en Europa, Spotify así lo cree y con esa intención llega, sobre todo con la clara intención de sanear unas cuentas un poco maltrechas por tantas cuentas gratuitas.

Actualmente Spotify cuenta con más de 10 millones de usuarios en Europa, de los cuales, 1 millón de usuarios acceden a los contenidos de Spotify desde cuentas de pago, a expensas de ver cuantos usuarios conseguirá Spotify en EE.UU.

Desde la sección creada en la web de Spotify, los estadounidenses pueden solicitar cuentas de prueba, simplemente facilitando una dirección de correo electrónico, por lo que recibirán una invitación para probar Spotify.

Aunque el anuncio se ha formalizado ahora de forma oficial, recordemos que ya hace unos meses, Spotify, dejó claras sus intenciones desde su cuenta de Twitter, por lo que su llegada a EE.UU. no es una sorpresa, sino un hecho al que le falta poner la fecha oficial de lanzamiento, dejando de lado la versión de prueba, disponible en estos momentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017