Excite

Spotify actualiza su app en iOs para iPad

  • spotify.com

¿Tienes un iPad? Dentro de muy poco podrás disfrutar de las novedades que ha incluído Spotify en la actualización de su app para iOS. En tu iPad podrás disfrutar de una radio a la carta, eso sí, solo desde Estados Unidos será totalmente gratis, en Europa tendremos que aguantar la publicidad o tener una cuenta premium.

La actualización de Spotify para iPad incluye un servicio muy parecido al de la aplicación Biit para dispositivos móviles iOS. Es decir, podrás crear tus propias estaciones de radio. Una aplicación inteligente que conocerá tus gustos personales a través de lo que tu le digas. Asimismo, podrás decir si te gusta o no la canción que está sonando y de este modo la aplicación de Spotify irá perfilando tus gustos.

Spotify para iPad descubrirá también nuestros gustos musicales a través de nuestros álbumes, artistas o listas de reproducción. Spotify sigue mejorando su servicio, tras la noticia de acortar el tiempo de reproducción gratuito, noticias como están lo consolidan como una clara opción para la reproducción de música.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017